Devolución estándar
Si recibe un artículo que no cumple con sus expectativas, tiene 15 días para devolverlo. Para hacer esto, haga una solicitud de devolución en línea desde la página Mi pedido, https://www.ntextil.es/order.
Garantía
Si recibió su pedido y un artículo está dañado, defectuoso o incorrecto, comuníque con nosotros lo antes posible. Después de recibir su paquete, tiene 24 horas para hacer una reclamación y proporcionar toda la información necesaria. Por favor haga una solicitud de devolución en línea desde la página Mi pedido, https://www.ntextil.es/order o envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte en customerservice@ntextil.es con el asunto "DAÑADO" y proporcione la información que aparece a continuación.
¿Qué información debe proporcionar?
Al hacer una reclamación es importante que nos proporcione la información necesaria para ayudarle a devolver su producto. Por favor proporcione la siguiente información en su correo electrónico cuando nos contacte en customerservice@ntextil.es
Procedimiento
Cuando nuestros equipos confirmen la devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución y un comprobante de devolución por correo electrónico. Debe imprimir estos dos documentos, pegar la etiqueta y colocar el recibo de devolución en el paquete.
Tarifas de devolución
Verifique la presencia de este comprobante de devolución. Si nuestros equipos no pueden encontrar este recibo de devolución en el almacén, es posible que se le cobren costos adicionales.
Para el reembolso, restaremos el precio del transporte de regreso solo si los artículos no son deseados. Sin embargo, si elige un reembolso de cupón, le ofreceremos este costo de transporte.
En lo que respecta a las transacciones entre empresas, todos los artículos en stock que no estén defectuosos y sean devueltos por el comprador tendrán una tasa de reposición de existencias del 30% del precio más los gastos de transporte en los que incurra el vendedor por la devolución.